Los códigos de zonificación determinan el tamaño, la ubicación y el uso de las estructuras, pero si alguien desea desviarse de las regulaciones de zonificación, debe solicitar una novación para modificar el código. Debido a que las leyes de zonificación varían de un estado a otro, si pide novaciones, es importante que consulte con un abogado que esté familiarizado con los códigos de zonificación particulares en su jurisdicción.
Los procedimientos necesarios para presentar novaciones pueden incluir:
Si tiene un problema de zonificación y requiere la ayuda para obtener novaciones, un abogado con experiencia especializado en bienes raíces en su área puede ayudarlo a entender los requisitos locales de zonificación y aconsejarlo en cuanto a las mejores opciones legales.
Haga clic para aprender más sobre varianzas en Abogado.com.
Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Más información aquí