Abogados de maltrato de ancianos en Anchorage, AK

Gwen M. Neal Attorney at Law LLC

Abogados de maltrato de ancianos | Sirviendo Anchorage, AK

Información de maltrato de ancianos en Anchorage

¿Sospecha de maltrato de ancianos?

Puede haber maltrato de ancianos por parte del personal de un hogar para ancianos, de los miembros de la familia, amigos y otras personas que puedan entrar en contacto con los ancianos que vivan en casa. A menudo el maltrato es físico, pero también puede darse el caso de maltrato emocional y psicológico, cuando se les quita dinero o propiedades.

Detener el maltrato de ancianos

Si sospecha de maltrato de ancianos, puede contratar a un abogado de Anchorage que represente a la(s) persona(s) afectada(s) para investigar la conducta de maltrato y representar sus intereses, incluyendo una demanda civil. Si el abusador es un miembro familiar, el abogado puede solicitar al tribunal una orden de restricción para evitar seguir teniendo contacto con esa persona.

¿Buscando a un abogado de Maltrato de ancianos en Anchorage, AK?

Cuando busca al Abogado de Maltrato de ancianos en Anchorage que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como Eagle River, Wasilla, Palmer. Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Anchorage hay 1 abogados de Maltrato de ancianos calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en 0 abogados de Maltrato de ancianos calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Anchorage le dará 0 abogados de Maltrato de ancianos calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso.

Encuentre Abogados de Maltrato de ancianos en Anchorage