Abogados de topamax en Brocton, NY

Información de topamax en Brocton

Problemas legales con el Topamax

Topamax, un medicamento para tratar la epilepsia y dolores de cabeza severos tipo migraña, está vinculado con ciertos defectos congénitos. Las mujeres que usaron Topamax al principio de sus embarazos pueden haber dado a luz a bebés nacidos con paladar y labio hendidos, o con deformidades fetales o esqueléticas.

¿Tiene suficiente evidencia contra Topamax?

Si usó Topamax durante su primer trimestre de embarazo y dio a luz a un niño con defectos congénitos relacionados con el Topamax, debe consultar con un abogado de Brocton con experiencia en litigar casos relacionados con el Topamax. El abogado revisará el uso que usted dio a Topamax para determinar si tiene derecho a una indemnización. También puede presentar su demanda y negociar un acuerdo.

¿Buscando a un abogado de Topamax en Brocton, NY?

En esta página usted encontrará a Abogados de NY listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de 13 abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Brocton no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Brocton en Portland, Fredonia, Stockton, Cassadaga, o includo Westfield.

Extender su búsqueda para un Abogado en Brocton puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Brocton encontrará a 35 Abogados y despachos de Topamax. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará 92 opciones.

Encuentre Abogados de Topamax en Brocton