El medicamento Topamax se les recetó a algunas mujeres con epilepsia para controlar y tratar sus convulsiones totales o parciales. Topamax también se recetó para tratar migrañas. Las mujeres que tomaron Topamax durante el primer trimestre de embarazo afectaron el desarrollo del feto, y sus bebés nacieron con defectos de nacimiento. Algunos de estos defectos de nacimiento son:
Algunas mujeres que sufrían convulsiones epilépticas tomaron Topamax para evitar las convulsiones. Si usted o uno de sus seres queridos dio a luz a un niño con malformaciones o defectos de nacimiento, y es posible que estos defectos hayan sido causados por tomar Topamax, los abogados especializados en Topamax pueden revisar su caso y, si reúne los requisitos, ayudarle a presentar una demanda relacionada con el medicamento. Comuníquese hoy con un abogado especializado en Topamax para conocer sus derechos y opciones legales.
Entre enero de 2007 y diciembre de 2010 se surtieron más de 32 millones de recetas de Topamax, lo cual convierte al medicamento en uno de los medicamentos antiepilépticos más recetados. Sin embargo, el 4 de marzo de 2011, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) publicó una advertencia para las mujeres embarazadas, y que pudieran estar embarazadas, que tomaban Topamax, informándoles que tenían más posibilidades de lo normal de que sus hijos nacieran con algún defecto.
Si usted tomó Topamax antes o durante su embarazo y su bebé nació con paladar hendido, espina bífida, una malformación genital u otro tipo de defecto de nacimiento, es posible que pueda presentar una demanda. Si piensa que usted o uno de sus seres queridos resultó lesionado después de tomar Topamax, primero debe consultar a su médico y luego a un abogado experto en Topamax. Los abogados especializados en Topamax ofrecen asesoramiento legal gratuito para cualquier persona lesionada después de tomar este medicamento: ¡comuníquese con un abogado experto en Topamax hoy mismo!
Haga clic para aprender más sobre topamax en Abogado.com.
Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Más información aquí