Abogados de sistema quirúrgico da vinci en Kansas City, MO

Anuncio

The Wilbers Law Firm LLC

Abogados de sistema quirúrgico da vinci | Sirviendo Kansas City, MO

Consulta Legal Gratuita

Ayudamos a los clientes lesionados en Saint Louis, Jefferson City, Lago de Ozarks y zonas de diferentes partes de Missouri e Illinois

Durante más de 50 años, nuestro despacho ha ayudado a los clientes lesionados en algunos de los momentos más difíciles de sus vidas.  Si sufre una lesión personal, necesitará un abogado comprometido, experimentado y comprensivo que se preocupe por usted y gane su caso. Comprendemos la importancia de comunicarse con los clientes a lo largo del proceso legal y siempre …

Anuncio

The Simon Law Firm, P.C.

Abogados de sistema quirúrgico da vinci | Sirviendo Kansas City, MO

Consulta Legal Gratuita

Abogados que se esfuerzan por obtener una compensación completa y justa para todos los clientes. Llámenos hoy para una consulta.

Anuncio

Mayer & Rosenberg, P.C.

Abogados de sistema quirúrgico da vinci | Kansas City, MO

Consulta Legal Gratuita

If you or a loved one suffered a personal injury a a result of negligence, we are here to help you. Call today for a free consultation.

No existe nada más difícil para una familia que uno de sus seres queridos resulte gravemente lesionado o fallezca. Es posible que todo marche bien, pero en cualquier instante pueden surgir complicaciones y problemas difíciles, por ejemplo, estar imposibilitado para trabajar, tener la necesidad de recibir atención médica, encontrarse en …

Anuncio

The Epstein Law Firm

Abogados de sistema quirúrgico da vinci | Sirviendo Kansas City, MO

Consulta Legal Gratuita

Representamos con éxito y vehemencia a clientes víctimas de lesiones. ¡Estamos preparados para luchar por su derecho a recibir indemnización!

Nuestro Fundador y Experto abogado, Jack Epstein, nació en la ciudad de Chicago, Illinois y fue educado en una pequeña ciudad en el centro de Missouri.  La crianza rural de Jack le enseñó a valorar el trabajo duro y la honestidad.  Jack curso estudios en la Universidad de Missouri y posteriormente asistió a la prestigiosa escuela …

Abogados de sistema quirúrgico da vinci en Kansas City

Clasificado como Asesor Líder
Otros Abogados

Información de sistema quirúrgico da vinci en Kansas City

Problemas con la cirugía robótica da Vinci

El robot quirúrgico da Vinci se promocionó como una alternativa igual de segura que la cirugía laparoscópica y que al mismo tiempo reduciría los tiempos de recuperación. Desafortunadamente, ha habido muchas quejas de que causa quemaduras, sangrado, desgarre de tejidos e incluso la muerte.

Asuntos legales relacionados con la cirugía robótica da Vinci

Se han presentado demandas contra el fabricante del dispositivo da Vinci, Intuitive, ya que algunos pacientes resultaron lesionados durante operaciones en las que se utilizó el dispositivo. Comuníquese con un abogado para averiguar si tiene fundamentos para presentar una demanda.

¿Buscando a un abogado de Sistema quirúrgico da Vinci en Kansas City, MO?

Es fácil encontrar a un Abogado de Sistema quirúrgico da Vinci en Kansas City, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Sistema quirúrgico da Vinci en Kansas City no tiene que limitarse a solo su área local. Sistema quirúrgico da Vinci cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Sistema quirúrgico da Vinci en Independence, Riverside, Lees Summit, Liberty, o includo Blue Springs

Si expande su búsqueda para representación en Kansas City por 50 millas usted encontrará a 18 Abogados y despachos de Sistema quirúrgico da Vinci. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en 19 opciones adicionales. 150 millas de Kansas City le da 19 opciones adicionales.

Encuentre Abogados de Sistema quirúrgico da Vinci en Kansas City