El gobierno federal procesa de forma agresiva los casos de secuestro y si usted o su ser amado es acusado de este delito grave, necesita un abogado defensor con experiencia en este ámbito del derecho que lo defienda de manera determinante.
A medida que avanza el caso a través de la investigación y se presentan cargos, el abogado puede proteger sus derechos a lo largo del proceso.
El abogado puede explicarle los elementos del secuestro, el proceso jurídico y revisar el proceso de investigación para buscar violaciones del proceso que pueden evitar que se use evidencia obtenida de manera ilegal.
En casos que son difíciles, el abogado como su representante legal puede negociar la condena para reducir el tiempo en prisión y las multas.
El abogado también puede realizar una investigación de defensa y presentar evidencia mitigante que persuada al jurado o al juez.
En casos en los que un padre secuestra a su hijo, un abogado puede presentar evidencia de que su acción fue por el bienestar del niño.
Existen varias defensas dentro de la ley que pueden adecuarse a las circunstancias del caso en su contra. Son:
Es imprescindible que contacte a un abogado lo más pronto posible para garantizar el mejor resultado de su caso. Muchos abogados ofrecen una asesoría gratis y pueden determinar la fuerza de su defensa.
Haga clic para aprender más sobre secuestro federal en Abogado.com.
Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Más información aquí