Abogados de asalto bancario

Cómo defenderse contra una acusación de robo bancario con violencia

El gobierno federal toma con mucha seriedad el robo bancario con violencia. El encarcelamiento en una prisión federal como sanción por este delito puede variar de 10 a 25 años y también se pueden imponer multas. La representación jurídica de un abogado defensor penalista experimentado es necesaria para proteger sus derechos desde el momento del arresto hasta las etapas de juicio y de sentencia.

Su abogado sabe como utilizar a su favor los errores en los que incurre el gobierno al construir un caso contra usted; por ejemplo, al cuestionar la legitimidad del arresto y el decomiso de evidencia para usarla en su contra.

Durante el juicio, su abogado puede defenderlo con agresividad por medio de:

  •     Repreguntas a los testigos de la parte contraria
  •     Objeciones respecto a la presentación de pruebas y de testimonios
  •     Presentación de recursos en los que se objeta a la parte contraria o la sentencia de un juez


Todo lo anterior puede dar resultados muy positivos para su apelación, en caso de que se le condene.

¿Por dónde comenzará el abogado especializado en robo bancario con violencia?

Su abogado empezará por discutir ampliamente el caso con usted. Todas las conversaciones con su abogado son confidenciales y así permanecerán. Su abogado evaluará las fortalezas y debilidades del caso del gobierno; desarrollará una teoría jurídica para su defensa; llamará testigos, y presentará pruebas en su nombre.

Si decide no llevar su caso ante los tribunales, su abogado puede negociar un acuerdo de culpabilidad para reducir la duración de la condena y la cantidad de la multa, si se le impuso alguna.

Para garantizar que cuenta con la mejor defensa posible para navegar en las complejidades del sistema de justicia penal, usted necesita un abogado firme que tenga amplios conocimientos de la ley sobre robo bancario federal y experiencia en la defensa de estos casos ante el tribunal.

Haga clic para aprender más sobre asalto bancario en Abogado

Su ubicación actual: San Francisco, CA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Bufete de Abogados Destacado de Asalto Bancario en San Francisco, CA