El gobierno federal toma con mucha seriedad el robo bancario con violencia. El encarcelamiento en una prisión federal como sanción por este delito puede variar de 10 a 25 años y también se pueden imponer multas. La representación jurídica de un abogado defensor penalista experimentado es necesaria para proteger sus derechos desde el momento del arresto hasta las etapas de juicio y de sentencia.
Su abogado sabe como utilizar a su favor los errores en los que incurre el gobierno al construir un caso contra usted; por ejemplo, al cuestionar la legitimidad del arresto y el decomiso de evidencia para usarla en su contra.
Durante el juicio, su abogado puede defenderlo con agresividad por medio de:
Todo lo anterior puede dar resultados muy positivos para su apelación, en caso de que se le condene.
Su abogado empezará por discutir ampliamente el caso con usted. Todas las conversaciones con su abogado son confidenciales y así permanecerán. Su abogado evaluará las fortalezas y debilidades del caso del gobierno; desarrollará una teoría jurídica para su defensa; llamará testigos, y presentará pruebas en su nombre.
Si decide no llevar su caso ante los tribunales, su abogado puede negociar un acuerdo de culpabilidad para reducir la duración de la condena y la cantidad de la multa, si se le impuso alguna.
Para garantizar que cuenta con la mejor defensa posible para navegar en las complejidades del sistema de justicia penal, usted necesita un abogado firme que tenga amplios conocimientos de la ley sobre robo bancario federal y experiencia en la defensa de estos casos ante el tribunal.
Haga clic para aprender más sobre asalto bancario en Abogado.com.
Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Más información aquí