Asuntos Legales Relacionados:
Ciudades Cercanas:

Abogados de responsabilidad civil por productos en Olympia, WA

(1 resultados)
(1 resultados)

Abogadas de responsabilidad civil por productos | Sirviendo Olympia, WA

877-557-5144

10118 Hwy 12 SW, Rochester, WA 98579

Ayudando a personas en Washington con sus necesidades de responsabilidad civil por productos. Conozca más.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Información de responsabilidad civil por productos en Olympia

¿Desea presentar una reclamación de responsabilidad civil por productos?

Si ha sufrido daños debido a un producto defectuoso, puede recibir una indemnización por sus lesiones. La ley de responsabilidad civil por productos exhorta a las empresas a que diseñen, fabriquen y comercialicen productos seguros y, cuando un producto no sea seguro, los consumidores pueden tener amparo jurídico.

Recursos disponibles para la responsabilidad civil por productos

Un producto defectuoso puede ser casi cualquier cosa (vehículos, dispositivos médicos, juguetes, medicamentos peligrosos, máquinas) y la falla puede estar en el diseño o en la fabricación del producto. Si alguien sufre una lesión personal durante el uso del producto, él o ella puede presentar una demanda contra el fabricante y posiblemente también contra sus proveedores.

Si usted se lesionó, necesita contratar a un abogado de Olympia que se especialice en casos de responsabilidad civil por productos.. El abogado presentará evidencia y testimonios de testigos para elaborar su caso, y llevará a un experto para que testifique sobre los defectos en el diseño o la fabricación del producto para reafirmar su caso.

¿Buscando a un abogado de Responsabilidad Civil Por Productos en Olympia, WA?

En esta página usted encontrará a Abogados de WA listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Olympia no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Olympia en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Olympia puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Olympia encontrará a Abogados y despachos de Responsabilidad Civil Por Productos. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

¿Cómo encontrar al abogado correcto?

  • Primero tiene que saber cuál área del derecho es pertinente a su caso. Los abogados se especializan en áreas de practica que cubren diferentes situaciones dentro de la abogacía.
  • Una vez sepa que área del derecho corresponde a su caso, busque recomendaciones de amistades, familiares y colegas. Un abogado exitoso en su comunidad por lo general tendrá clientes satisfechos como referencia.
  • Coordine citas de consulta con varios abogados para entender mejor su caso y medir su nivel de comodidad con cada uno de ellos. Es vital encontrar el o la abogada más adecuado para sus necesidades.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.16182804107666 sec