Asuntos Legales Relacionados:
Ciudades Cercanas:

Abogados de resolución alternativa de disputas en Dadeville, AL

(1 resultados)
(1 resultados)

Barnes & Radney, P.C.

Abogados de resolución alternativa de disputas | Sirviendo Dadeville, AL

80 North Central Avenue, PO Drawer 877, Alexander City, AL 35011

Información de resolución alternativa de disputas en Dadeville

Resolución alternativa de disputas

La resolución alternativa de disputas (ADR) es un proceso en el que las partes pueden resolver una situación sin acudir a un tribunal. El proceso generalmente implica varios métodos como arbitraje, mediación, evaluación neutral temprana, derecho colaborativo y conciliación.

Asistencia legal para la resolución alternativa de disputas

No es necesario contar con asesoría legal para los procesos de ADR, pero es buena idea consultar a un abogado de Dadeville especializado en estas formas de negociación para proteger sus derechos. El abogado puede aconsejarle cómo evitar posibles malentendidos y ser su asesor.

¿Buscando a un abogado de Resolución Alternativa De Disputas en Dadeville, AL?

Cuando busca al Abogado de Resolución Alternativa De Disputas en Dadeville que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Dadeville hay abogados de Resolución Alternativa De Disputas calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Resolución Alternativa De Disputas calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Dadeville le dará abogados de Resolución Alternativa De Disputas calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

¿Importa el tamaño del equipo legal?

Para la mayoría de los asuntos legales del consumidor, el tamaño del equipo legal es menos importante que la experiencia, la capacidad y la reputación del abogado. La comodidad que sienta con el abogado o el equipo legal y su récord de casos exitosos está entre los factores más importantes a la hora de escoger un abogado que pueda traer resoluciones rápidas y exitosas a casos similares al suyo.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.32162404060364 sec