No se lo puede llevar con usted así que ¿por qué no hacer un testamento?

Un testamento y es uno de los documentos legales más importantes que una persona puede crear durante su vida. Si una persona muere sin testamento se dice que ha muerto “ab intestato” y las leyes estatales determinan cómo y a quién se distribuirán los bienes de la persona.

Si una persona muere sin un testamento los beneficiarios no pueden impugnar la distribución del patrimonio de esa persona ante el Tribunal bajo las leyes de intestado. Incluso si esa persona expresó deseos diferentes verbalmente durante toda su vida, los estatutos controlan la distribución. Con un testamento válido, una persona legalmente puede determinar cómo deberá ser distribuida su propiedad … y a quién.

Un testamento debe cumplir los requisitos legales establecidos por el Estado para que éste sea válido. La mayoría de los Estados también aceptarán un testamento que fue ejecutado en otro Estado si el documento es un testamento válido bajo la ley de ese Estado. Los requisitos generales de un testamento válido por lo general son los siguientes: (a) el documento debe ser escrito (que significa escrito o impreso), (b) firmado por la persona que realiza el testamento (normalmente llamado “testador” o “testatrix” y (c) firmado por dos testigos que presenciaron la ejecución del documento por testador y que también fueron testigos mutuamente de la firma del documento.

Si la autenticidad de Testamento es indiscutida puede ser legalizado en un procedimiento simplificado. En este caso, los testigos del testamento no están obligados a testificar en la Corte porque, en estos casos, la Corte lo aceptará automáticamente como auténtico. En este caso el testador y los testigos deben declarar la autenticidad del testamento en una declaración jurada ante un notario y tener la declaración jurada con el sello del notario.

Esperemos que estas directrices hayan ayudado a hacer su  planeación más fácil. Para obtener información sobre sus circunstancias específicas siempre debe contactar a un abogado en su área.

Hable hoy con un abogado calificado en Testamentos

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en testamentos puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en testamentos cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Testamentos calificado hoy.

Recursos Adicionales de Testamentos

Recursos Legales Estatales de Testamentos

Búsqueda de Recursos de Testamentos en Abogado.com

Impugnaciones de testamentos

Videos de Testamentos

Más artículos relacionados a Testamentos