¿Por qué puede el tribunal suspender mis privilegios de conducir si ya han sido suspendidos?

Es a la vez legalmente prohibida, y una imposibilidad lógica, la suspensión de los privilegios de conducir que ya han sido administrativamente revocados por el ADLRO. Sin embargo, todavía es muy común que los jueces ordenen que su licencia “… sea suspendida por 90 días, en forma concurrente con cualquier período de revocación administrativa.” Una suspensión de la licencia por un  primera infracción siempre implica 30 días de inhabilitación absoluta. Durante el período de 30 días no se puede conducir, en cualquier lugar, ni por cualquier razón. Sin embargo, cuando un permiso de conducir condicional se es concedido correctamente, por 60 de los 90 días, se le permitirá manejar:

(1) para ir y volver del trabajo, o

(2) ir y volver del trabajo y por motivos relacionados con el trabajo.

El permiso condicional también puede permitirle manejar hacia y desde las clases de educación que sean ordenadas por el tribunal, y desde y hacia cualquier clase de educación para conducir ordenada por el tribunal por el abuso del alcohol o para asesoramiento. Sin embargo, no es bueno  recibir un permiso condicional como parte de una condena penal, a menos que ya haya perdido su caso ADLRO, o se otorguen similares privilegios condicionales para conducir por el ADLRO.

Hable hoy con un abogado calificado en Defensa por conducir ebrio

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en defensa por conducir ebrio puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en defensa por conducir ebrio cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Defensa por conducir ebrio calificado hoy.

Recursos Adicionales de Defensa por conducir ebrio

Búsqueda de Recursos de Defensa por conducir ebrio en Abogado.com

¿Debe usted contratar a un abogado con experiencia en la defensa de conduccir ebrio?

Videos de Defensa por conducir ebrio