¿Cuál es el proceso judicial por un DUI en Hawai?

En Hawai, las personas que son arrestadas por DUI tienen que pasar a través de dos procedimientos separados. El proceso de la revocación administrativa de la licencia  y el del tribunal. Aquí, usted encontrará  lo que puede esperar en el tribunal.

Comparecencia inicial

Cuando sale bajo fianza, o fue liberado al día siguiente por un juez, y se le fijó una fecha por el tribunal. En términos generales,  esa es la fecha de su  comparecencia.

Acusación

La acusación es donde usted comparece y manifiesta si es culpable o no. Usted no tiene derecho a un juicio por jurados, a menos que tenga cargos por DUI habitual.

Juicio

Su próxima audiencia tendrá lugar aproximadamente  6 semanas después de la fecha de comparecencia. O sea cuando el Estado, a través de la Oficina del Fiscal, debe presentar pruebas que demuestren más allá de una duda razonable que usted estaba manejando en estado de ebriedad en el momento de la detención. En los casos en que se tenga un contenido de alcohol en la sangre de .08 o más ello será suficiente para asegurar una convicción. Si los testigos del Estado no están en la primera comparecencia judicial, por lo general se les permitirá continuar con el caso durante aproximadamente un mes para tratar de conseguir sus testigos ante el tribunal. El Estado podrá obtener una serie de aplazamientos, pero si no lo trae al juicio dentro de los 6 meses de arresto, su caso se puede descartar, ya que se tiene derecho a un juicio rápido.

Hable hoy con un abogado calificado en Defensa por conducir ebrio

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en defensa por conducir ebrio puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en defensa por conducir ebrio cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de defensa por conducir ebrio calificado hoy.

Recursos Adicionales de Defensa Por Conducir Ebrio

Búsqueda de Recursos de Defensa Por Conducir Ebrio en Abogado.com