¿Qué términos se utilizan para las infracciones por conducir ebrio en Washington D.C.?

Conducir Bajo la Influencia (“DUI”) y conducir en estado de ebriedad (“DWI”) se consideran infracciones separadas de acuerdo con la ley Distrito de Columbia.

El DWI se aplica a una persona que tenga una concentración de alcohol en la sangre legalmente prohibida (BAC) de 0,08 o mayor. En contraste, el DUI se aplica a una persona con un BAC de 0,07 por ciento o menos. Un conductor puede ser acusado de un delito de DUI si, además de una lectura de alcoholemia, el oficial encuentra otros signos de deterioro de una prueba de sobriedad y de una prueba estructurada de sobriedad de campo y a partir de observaciones del comportamiento de la conducción del sospechoso. Por tanto, incluso a bajos niveles de BAC, usted todavía puede estar en riesgo.

Hable hoy con un abogado calificado en Defensa por conducir ebrio

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en defensa por conducir ebrio puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en defensa por conducir ebrio cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Defensa por conducir ebrio calificado hoy.

Recursos Adicionales de Defensa por conducir ebrio

Búsqueda de Recursos de Defensa por conducir ebrio en Abogado.com

¿Cuánto cuesta un abogado especializado en conductores ebrios?

Videos de Defensa por conducir ebrio