¿Cuáles son los puntos en la Audiencia Administrativa?

En la audiencia DMV la evidencia está limitada a cuatro puntos:

1. El operador fue arrestado por manejar bajo la influencia; 2. Tiene el agente de policía una causa probable para el arresto; 3. El vehículo estaba siendo operado en un camino público; 4. El operador falló ó se rehusó a la prueba del alcohol.

Si el Comisionado de Vehículos de Motor encuentra que estos cuatro puntos son afirmativos, la licencia será suspendida. Usted tiene el derecho de contestar estos puntos entregando su propia evidencia, testificando en su nombre y expidiendo un citatorio bajo pena obligando la asistencia y el testimonio de los agentes de policía involucrados.

Hable hoy con un abogado calificado en Defensa por conducir ebrio

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en defensa por conducir ebrio puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en defensa por conducir ebrio cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Defensa por conducir ebrio calificado hoy.

Recursos Adicionales de Defensa por conducir ebrio

Búsqueda de Recursos de Defensa por conducir ebrio en Abogado.com