¿Qué sucede si se presenta una queja en mi contra ante la Sección de Investigaciones y Licencias del Departamento de Salud Pública de Connecticut?

Una vez que se presenta una queja, el Departamento de Salud Pública investigará la denuncia a través de entrevistas y a fin de obtener toda la documentación acreditativa del denunciante y el médico demandado. El Departamento podrá solicitar a los consultores que practiquen el mismo tipo de medicina que el demandado para que revisen el caso. Algunas investigaciones toman tan poco como tiempo como lo es un par de semanas para terminarlas y otras pueden tardar más de un año, dependiendo de su complejidad y la disponibilidad de consultores. A la conclusión de la investigación, el caso será enviado a la Oficina Jurídica para la preparación de una audiencia o para su desestimación. El siguiente paso en el proceso es la Conferencia de Cumplimiento, en la que una carta de cumplimiento será enviada al destinatario, y le ofrecerá la oportunidad de reunirse con el Departamento. El paso final es un acuerdo o bien, una audiencia sobre el asunto. 

Hable hoy con un abogado calificado en Seguro médico

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en seguro médico puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en seguro médico cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Seguro médico calificado hoy.

Recursos Adicionales de Seguro médico

Búsqueda de Recursos de Seguro médico en Abogado.com

Beneficios de salud bajo COBRA

Videos de Seguro médico