¿Por qué las volcaduras de un SUV son peligrosas?

Las volcaduras de un SUV son peligrosas debido a las elecciones de diseño de los fabricantes, y la falta de normas federales adecuadas para obligar mejores diseños. Las estructuras de los asientos de un SUV no están diseñadas para conservar a los ocupantes en su lugar durante una volcadura, independientemente de que los cinturones de seguridad estén desgastados y las ventanas laterales, el parabrisas y el techo del vehículo se colapsen fácilmente, incrementando el riesgo de lesiones en la cabeza, cerebro, medula espinal y espalda del ocupante. Algunas organizaciones para la seguridad en los automóviles arguyen que el más estable SUV es aún más propenso a producir daños en los ocupantes que el más inestable automóvil.

Aunque los SUVs fueron diseñados principalmente para el propósito de ser usados fuera de los caminos, los fabricantes desde entonces han descubierto su inmensa popularidad como vehículos para toda la familia y han empezado a remover las barras interiores protectoras en los actuales modelos. Mientras que el armazón de un SUV permanece el mismo para ser usado fuera de los caminos, la remoción de las barras de protección, combinada con un más alto centro de gravedad debido a la presencia de múltiples pasajeros, provocan los accidentes por volcaduras y la expulsión de los pasajeros, lo que es mucho más propicio a accidentes fatales.

Hable hoy con un abogado calificado en Volcaduras SUV

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en volcaduras suv puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en volcaduras suv cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Volcaduras SUV calificado hoy.

Recursos Adicionales de Volcaduras SUV

Búsqueda de Recursos de Volcaduras SUV en Abogado.com