Si mi Toyota está en una lista de retiro, ¿voy a ser responsable si me ocurre un accidente?

Usted sólo será responsable en un accidente, si fue negligente en la conducción del automóvil o para lograr que su vehículo sea reparado después de haber sido informado sobre dicho retiro. Por lo general, un conductor es responsable de un accidente de automóvil si violó el deber de diligencia al no actuar como una persona razonable hubiera actuado dadas las circunstancias y, como resultado, causara el daño. Es posible que usted también pueda ser responsable si se le dio un aviso razonable, en tiempo y oportunidad para reparar su coche y no lo hizo.

Toyota puede ser responsable por los daños causados por los automóviles en su lista de retiro, si el accidente fue causado por un defecto de diseño, defectos de fabricación, o un defecto de advertencia en el vehículo. 

Hable hoy con un abogado calificado en Toyota Recall

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en toyota recall puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en toyota recall cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Toyota Recall calificado hoy.

Recursos Adicionales de Toyota Recall

Búsqueda de Recursos de Toyota Recall en Abogado.com