Lista de Posibles Demandas Contra Toyota

Las personas que han estado en accidentes involucrados con Toyotas defectuosos pueden recuperar los daños contra el fabricante de automóviles por sus lesiones. Muchas personas que han sufrido lesiones en accidentes causados por Toyota defectuosos ya han presentado demandas para recuperar daños y perjuicios. Hay muchas causas potenciales de acción contra Toyota dependiendo del defecto que dio lugar a las lesiones y la naturaleza de las lesiones.

Por ejemplo, algunos demandantes han presentado ya, y otros demandantes pueden presentar, los siguientes tipos de demandas:

• Homicidio Culposo: los familiares de las personas que han muerto en accidentes de Toyota debido a la aceleración súbita, falla en los frenos, o cualquier otro defecto pueden presentar una demanda por muerte injusta. Los demandantes deberán probar que:

Los demandantes deberán probar que: (1) Toyota tenía con el fallecido un deber de cuidado, (2) los defectos de Toyota estuvieron presentes debido a la falla de Toyota al no actuar como habría actuado un razonable fabricante de automóviles; (3) las acciones de Toyota (o inacciones) causaron la muerte de sus seres queridos y (4) los demandantes están legitimados para demandar y cobrar daños y perjuicios de conformidad con la ley estatal.

• Responsabilidad del Producto: los fabricantes de automóviles, como Toyota, tienen la responsabilidad de crear diseños seguros y de fabricar sus vehículos de acuerdo a los diseños. Si el diseño de los automóviles era defectuoso y dio lugar a los defectos, entonces Toyota puede ser responsable en virtud de un defecto de diseño bajo la teoría de la responsabilidad por productos defectuosos. Del mismo modo, si el diseño era seguro, pero los automóviles no fueron fabricados de acuerdo con el diseño aprobado, entonces Toyota puede ser responsable de  acuerdo con la teoría de la responsabilidad del producto por defecto de fabricación. Toyota también puede ser responsable en virtud de la ausencia de advertencias de acuerdo con la teoría de la responsabilidad por productos defectuosos si supo que sus aceleradores, frenos, u otras partes del vehículo no eran seguros y no advertir a los consumidores de los peligros conocidos que no habrían sido evidentes para el consumidor promedio.

    • Violación de la Garantía: Toyota, como fabricante de automóviles, otorga ciertas garantías o  seguridades para los consumidores que compran sus vehículos. Algunos demandantes alegan que Toyota violó una garantía implícita de comerciabilidad y una garantía implícita de aptitud para un propósito en particular cuando vendió los vehículos que fueron objeto del retiro.

• Negligencia: las personas que resultan heridas en un accidente de Toyota pueden recuperar los daños de Toyota si son capaces de demostrar que la negligencia de Toyota causó su accidente. En concreto, tendrán que demostrar que: (1) Toyota les debía un deber de cuidado, (2) Toyota incumplió su deber de diligencia al no actuar como habría actuado un fabricante de automóviles razonable; (3) Toyota incumplió su deber de cuidados que causó el accidente y las lesiones resultantes no habrían sucedido, de no haber sido por  las acciones (o inacciones) de Toyota , y (4) el demandante tiene derecho a indemnización.El demandante puede cobrar daños y perjuicios al probar los elementos de una o varias de las causas de la acción descrita anteriormente. Es importante considerar cuidadosamente todas sus opciones si usted ha sido herido en un accidente de Toyota y de emprender acciones legales lo antes posible y dentro del plazo correspondiente al estatuto aplicable en su Estado acerca de la prescripción de la causa particular de la acción que está presentando. Dado el extenso número de Toyotas retirados en 2009 y 2010, es probable que más demandas se presentaran contra Toyota en un futuro próximo.

Hable hoy con un abogado calificado en Toyota Recall

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en toyota recall puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en toyota recall cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Toyota Recall calificado hoy.

Recursos Adicionales de Toyota Recall

Búsqueda de Recursos de Toyota Recall en Abogado.com