¿Debo Comprar una Casa Mediante una Venta Corta?

Comprar una casa que previamente haya sido vendida a un prestamista en una venta corta puede ser un gran trato, pero también trae consigo problemas potenciales. A los bancos y otros prestamistas no les gusta la administración de propiedades, por lo que a menudo se sienten motivados a vender las propiedades que adquirieron de los prestatarios en ventas cortas. Eso puede significar que un comprador, puede obtener un buen precio en la adquisición de una propiedad en venta corta.

Sin embargo, las propiedades adquiridas en venta corta, generalmente, tienen problemas de mantenimiento y reparación, ya que los dueños anteriores no tenían suficiente dinero para mantenerse al día con los pagos o para hacer los trabajos de conservación de la propiedad. Al considerar la posibilidad de comprar una casa en venta corta de un banco u otro prestamista, es importante contar con una evaluación independiente de la propiedad para determinar si la casa es una buena inversión. 

Hable hoy con un abogado calificado en Venta corta

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en venta corta puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en venta corta cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Venta corta calificado hoy.

Recursos Adicionales de Venta corta

Búsqueda de Recursos de Venta corta en Abogado.com