¿Cuáles son las Alternativas de una Venta Corta de mi Propiedad?

Una venta corta de la propiedad puede ser la mejor opción para resolver su problema de vivienda actual, pero no es la única opción. Es posible que pueda hacer arreglos para una modificación del préstamo de su prestamista, donde se ajusten los tipos de interés, el pago mensual, y otras condiciones de su préstamo actual para bajar el pago mensual y mantenerlo en su hogar. O bien, puede ser capaz de refinanciar el préstamo con otra entidad crediticia.

Otra posible alternativa a una venta corta es una escritura en lugar de la ejecución hipotecaria. Si usted ha hecho un esfuerzo de buena fe para vender su propiedad, pero no ha podido hacerlo, su prestamista puede considerar esta opción. Con una escritura, en lugar de la ejecución de una hipoteca, el prestatario voluntariamente transfiere la propiedad de la propiedad al prestamista. Esto sólo se permite cuando la propiedad que se transfiere está libre de hipotecas, gravámenes y cargas. Cuando esté terminada, la escritura, en lugar de la ejecución de una hipoteca, indicará que la propiedad  pertenece al prestamista, quien puede venderla.

Otras alternativas para una venta corta pueden incluir poner al corriente el saldo de su préstamo actual mediante el pago de la totalidad del importe vencido o la declaración de quiebra. 

Hable hoy con un abogado calificado en Venta corta

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en venta corta puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en venta corta cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Venta corta calificado hoy.

Recursos Adicionales de Venta corta

Búsqueda de Recursos de Venta corta en Abogado.com