¿Cómo Funciona el Procedimiento de Venta Corta?

El primer paso para una venta corta, en general, es contactar a su prestamista y determinar qué se necesita para iniciar el proceso. Es posible que también desee consultar y / o contratar a un agente de bienes raíces, abogado en bienes raíces, o de otro profesional de la industria como guía para realizar el procedimiento. Si usted trabaja con un agente de bienes raíces, se le solicitará presentar una carta de autorización a su prestamista para dar a la empresa permiso para tratar sus asuntos financieros privados con su agente.

Una vez que haya estado en contacto con su prestamista, se le darán instrucciones de cómo proceder en relación con una venta corta. Probablemente se le pedirá que proporcione documentación, como una “Carta de Penuria” y los estados financieros y bancarios vigentes, para determinar si usted y sus bienes califican para una venta corta. Puede tomar algunas semanas o algunos meses  obtener una respuesta de su prestamista para saber si reúne los requisitos y llevar a cabo la transacción. 

Hable hoy con un abogado calificado en Venta corta

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en venta corta puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en venta corta cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Venta corta calificado hoy.

Recursos Adicionales de Venta corta

Búsqueda de Recursos de Venta corta en Abogado.com