Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

¿Necesito estar atrasado en mis pagos hipotecarios para ser elegible para una modificación del préstamo para la Modificación Disponible de la Casa?

No, usted no necesita estar atrasado en su hipoteca para calificar en una modificación de su préstamo bajo el Programa de Modificación Disponible de la Casa. Los deudores responsables que están esforzándose por estar al corriente en sus pagos hipotecarios son elegibles si no se encuentran en riesgo de un inminente incumplimiento, por ejemplo, debido a que el pago de su hipoteca se ha incrementado recientemente a un nivel fuera de su alcance. Si usted ha tenido o anticipa un incremento significativo en su pago hipotecario o si usted ha tenido una reducción significativa en su ingreso o ha experimentado alguna otra penuria que le impida pagar su hipoteca, contacte a su recaudador. Se le pedirá que documente su ingreso y gastos y proporcione una prueba de la penuria o cambio en sus circunstancias económicas.  Hay otros programas de modificación diseñados para asistir a los deudores que están atrasados. 

Hable hoy con un abogado calificado en Restructuración de préstamos hipotecarios

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en restructuración de préstamos hipotecarios puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en restructuración de préstamos hipotecarios cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Restructuración de préstamos hipotecarios calificado hoy.

Recursos Adicionales de Restructuración de préstamos hipotecarios

Búsqueda de Recursos de Restructuración de préstamos hipotecarios en Abogado.com