¿Una Venta Corta es Adecuada para Mí?

Si se está preguntando si una venta corta de la propiedad es la adecuada para usted, debe saber que es un tema muy individualizado y personal. Sin embargo, hay algunas circunstancias y factores que comúnmente se aplican a los vendedores de propiedades en procedimientos de venta corta.

Si usted está atrasado en su pago de la hipoteca y no puede mantenerse al día con todas sus obligaciones mensuales, debido a un repentino cambio en el ingreso mensual para el sostenimiento de su hogar, la pérdida de empleo, transferencia de trabajo, problemas de salud, o el divorcio, una venta corta puede ser una buena salida para usted. Una venta corta le permite vender su propiedad a su prestamista por menos de lo que debe por el préstamo, pero si se aprueba, en la mayoría de los casos la venta satisface toda la deuda.

Además, si usted todavía no está atrasado en sus pagos mensuales de la hipoteca, pero usted sabe que las circunstancias le impedirán mantenerse actualizado en el futuro cercano, una venta corta podría ser capaz de resolver su situación. Usted debe, por supuesto, considerar los efectos que una venta corta puede tener sobre su calificación de crédito para decidir si una venta corta es un buena opción para usted y su propiedad. 

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho inmobiliario

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho inmobiliario puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho inmobiliario cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de derecho inmobiliario calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho Inmobiliario

Búsqueda de Recursos de Derecho Inmobiliario en Abogado.com

Derecho inmobiliario Videos

Cómo tratar con vecinos ruidosos