¿Por qué un Prestamista Accedería a una Venta Corta?

Los bancos y otros prestamistas generalmente están de acuerdo con las ventas cortas con el fin de evitar tener que ejecutar la hipoteca de una propiedad y tenerla en su inventario. La mayoría de los prestamistas prefieren recortar sus pérdidas y evitar un proceso de ejecución hipotecaria largo y costoso, dejando que la propiedad sea objeto de una venta corta a un precio reducido.

Al aceptar una venta corta, un banco u otro prestamista evita honorarios de abogados, impuestos sobre la propiedad, y otros costos asociados con el proceso de ejecución hipotecaria. Además, una venta corta es generalmente una forma más rápida y más barata para los prestamistas para deshacerse de las propiedades morosas en comparación con una ejecución hipotecaria. 

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho inmobiliario

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho inmobiliario puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho inmobiliario cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de derecho inmobiliario calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho Inmobiliario

Búsqueda de Recursos de Derecho Inmobiliario en Abogado.com

Derecho inmobiliario Videos

Cómo solicitar el divorcio