¿Mi Prestamista Aceptará la Venta Corta como Pago Total de mi Préstamo?

Tal vez. El prestamista no está obligado a aceptar el pago mediante la venta corta para satisfacer el monto de su préstamo. La compañía puede decidir que usted y su propiedad no califican para una venta corta y rechazar su solicitud. En tal caso, puede verse obligado a explorar otras opciones, incluyendo la de tratar de vender su casa en una venta tradicional, solicitando una modificación del préstamo o una refinanciación de su casa, o pedirle que se declare en quiebra.

Trabajar con un abogado de bienes raíces u otro profesional que tenga experiencia en la presentación de solicitudes para las ventas cortas puede aumentar sus posibilidades de ser aprobado por su prestamista. 

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho inmobiliario

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho inmobiliario puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho inmobiliario cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de derecho inmobiliario calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho Inmobiliario

Búsqueda de Recursos de Derecho Inmobiliario en Abogado.com

Derecho inmobiliario Videos

Cómo solicitar el divorcio