Tal vez. El prestamista no está obligado a aceptar el pago mediante la venta corta para satisfacer el monto de su préstamo. La compañía puede decidir que usted y su propiedad no califican para una venta corta y rechazar su solicitud. En tal caso, puede verse obligado a explorar otras opciones, incluyendo la de tratar de vender su casa en una venta tradicional, solicitando una modificación del préstamo o una refinanciación de su casa, o pedirle que se declare en quiebra.
Trabajar con un abogado de bienes raíces u otro profesional que tenga experiencia en la presentación de solicitudes para las ventas cortas puede aumentar sus posibilidades de ser aprobado por su prestamista.
Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho inmobiliario puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho inmobiliario cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.