Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

¿Hay un tiempo límite dentro del cual necesito presentar una demanda por mala práctica médica?

Sí, lo hay y ese tiempo límite es conocido como estatuto de limitaciones. La falla en la presentación de la demanda dentro de este plazo, hace que pierda del todo la posibilidad de presentar tal demanda. Para una reclamación por mala práctica médica, Georgia tiene un estatuto de limitaciones de dos años y un estatuto de cinco años de reposo. El estatuto de reposo significa que en ningún caso una acción puede presentarse más allá de los cinco años siguientes a la fecha del supuesto acto negligente. Estos límites se aplican a los menores excepto que el período límite nunca empezará a correr antes del séptimo aniversario del nacimiento del reclamante y el estatuto de reposo nunca correrá antes del décimo aniversario del niño. Los dos años de limitación se aplican a una reclamación del padre por los gastos médicos del hijo. El término objeto extraño incluye un compuesto químico, un artefacto de fijación ó un artefacto ó ayuda de uso para una prótesis.

Existen requerimientos especiales para la presentación de reclamaciones contra el Estado y los gobiernos locales. Para las reclamaciones contra el Estado ó el condado, debe presentarse un aviso dentro de los doce meses previos a la presentación de la demanda. Para los gobiernos municipales, usted debe presentar una reclamación por escrito dentro de los seis meses de haber ocurrido el supuesto acto equivocado

Hable hoy con un abogado calificado en Mala praxis médica

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en mala praxis médica puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en mala praxis médica cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de mala praxis médica calificado hoy.

Recursos Adicionales de Mala Praxis Médica

Búsqueda de Recursos de Mala Praxis Médica en Abogado.com

Abogados de mala praxis médica