Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

¿Cómo puedo saber si mi lesión es el resultado de una mala práctica médica?

No se espera que los profesionales de la medicina sean infalibles y pueden haber resultados pobres del tratamiento que no llegan a constituir una mala práctica médica. Se espera que estos profesionales tengan los conocimientos básicos y las habilidades normales que se poseen y utilizan por esta clase de profesionales en su área de práctica. El conocimiento básico y la habilidad se llaman estándar de práctica, ó estándar de cuidado. Cuando un profesional de la medicina trata a un paciente y falla en el uso de estos conocimientos básicos y habilidades, ya sea que la falla consista en hacer algo incorrectamente, ó no haga nada que deba ser hecho, esa falla es una desviación de las normas ó estándares de la práctica ó cuidados.

Para probar que un médico ú otro proveedor de cuidados de la salud ha sido negligente, el paciente debe presentar evidencia que muestre que la condición del paciente requería la ayuda médica; la conducta del acusado y por qué fue negligente; el cuidado apropiado que el paciente debería de haber recibido; y la lesión causada al paciente por la negligencia en el cuidado médico. Generalmente se requiere el testimonio de los expertos para establecer ese incumplimiento, a menos que la mencionada negligencia pueda advertirse en forma notoria. Un experto debe estar autorizado por el Estado y familiarizado con las normas de cuidados aplicables al caso objeto de la reclamación.

Hable hoy con un abogado calificado en Mala praxis médica

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en mala praxis médica puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en mala praxis médica cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de mala praxis médica calificado hoy.

Recursos Adicionales de Mala Praxis Médica

Búsqueda de Recursos de Mala Praxis Médica en Abogado.com