Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

¿Qué ocurre si resulto lesionado en el curso de un tratamiento?

Si un profesional de la medicina comete un error que da como resultado una lesión al paciente, éste puede demandar a la parte ó partes negligentes por daños económicos para compensarlo por la lesión médica. Negligencia profesional significa un acto ú omisión negligente de un proveedor de cuidados a la salud al prestar sus servicios profesionales los cuales son la causa próxima de una lesión personal ó muerte por error, siempre que esos servicios se encuentren dentro del ámbito para el cual el proveedor fue autorizado.

El término mala práctica se utiliza generalmente para describir cualquier tratamiento, ó alejamiento de las normas aceptadas en cuidados médicos incluyendo diagnosis incorrectas, fallas en el tratamiento, tratamiento inadecuado, retraso en el tratamiento, errores en las recetas, errores quirúrgicos, prestación de servicios sin contar con el consentimiento informado, etc.

Hable hoy con un abogado calificado en Mala praxis médica

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en mala praxis médica puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en mala praxis médica cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de mala praxis médica calificado hoy.

Recursos Adicionales de Mala Praxis Médica

Búsqueda de Recursos de Mala Praxis Médica en Abogado.com