Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

¿Quién puede ser considerado como responsable de una mala práctica médica?

Generalmente, una demanda contra una mala práctica médica puede intentarse contra el proveedor del cuidado de la salud ó la atención médica. Esto puede incluir médicos, dentistas, enfermeras y farmacéuticos, entre otros. Estas reclamaciones pueden hacerse contra individuos, corporaciones, asociaciones, etc.

Un hospital no es responsable de los daños resultantes de un acto ú omisión de un médico del cuarto de emergencias que no sea un empleado ó un agente del hospital si el hospital pone un anuncio haciendo notar que el médico es un contratista independiente y que el médico tiene un seguro de por lo menos $500,000 por reclamación y $1.5 millones en total. El hospital es responsable de ejercer un cuidado razonable al conceder privilegios para practicar en el hospital.

Cuando una persona proporciona cuidados de emergencia a una persona lesionada para evitar daños graves ó la muerte, esa persona no es responsable de los daños como resultado de sus actos ú omisiones.

En todas las acciones que involucren la falla de más de una persona, el tribunal dictará sentencia contra cada una de las partes de acuerdo con el porcentaje de participación que tuvo esa parte en la falla

Hable hoy con un abogado calificado en Mala praxis médica

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en mala praxis médica puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en mala praxis médica cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de mala praxis médica calificado hoy.

Recursos Adicionales de Mala Praxis Médica

Búsqueda de Recursos de Mala Praxis Médica en Abogado.com