Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

¿Cómo sé si mi lesión constituye una mala práctica?

En una mala práctica basada en la negligencia ó mala conducta intencionada de un proveedor de cuidado a la salud, el demandante tiene la carga de la prueba y le corresponde demostrar que al acusado le faltaba el grado de conocimiento necesario ó habilidad ó que falló al efectuar ese cuidado que debió llevarse a cabo como lo harían en esas circunstancias otros proveedores de cuidados a la salud en el mismo campo. También debe probar que como resultado aproximado de esta falla usted sufrió lesiones que de otra manera no habrían ocurrido.

Es importante notar que es muy difícil que prosperen las reclamaciones por mala práctica médica y, además, son extremadamente costosas debido a que necesitan la revisión y el testimonio de expertos calificados. El que tenga usted un buen caso ó no, depende del juicio profesional de los abogados y expertos médicos. Si le han dicho que usted no tiene un caso con méritos, podría buscar la opinión de uno ó más abogados.

Hable hoy con un abogado calificado en Mala praxis médica

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en mala praxis médica puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en mala praxis médica cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de mala praxis médica calificado hoy.

Recursos Adicionales de Mala Praxis Médica

Búsqueda de Recursos de Mala Praxis Médica en Abogado.com