Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

¿Cuánto puedo esperar que se me compense por mi dolor y sufrimiento?

 

En cualquier acción por daños contra un proveedor de cuidados médicos, la parte lesionada y el cónyuge pueden tener derecho a recuperar las pérdidas no económicas para compensar el dolor, el sufrimiento, molestias, incapacidad física, la desfiguración, pérdida de consorcio, etc.

Los estatutos de Alabama han tratado de poner límites a los daños que pueden concederse en casos de negligencia médica. Los estatutos establecen que los límites por daños no económicos en un caso de lesión es de $ 400.000 y la sentencia en un caso de homicidio culposo no puede exceder los $ 1.000.000. Los tribunales han declarado que estos estatutos son inconstitucionales. La responsabilidad del condado y del municipio se limitan a $ 100,000 por persona y $ 300,000 por ocurrencia.

Hable hoy con un abogado calificado en Mala praxis médica

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en mala praxis médica puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en mala praxis médica cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de mala praxis médica calificado hoy.

Recursos Adicionales de Mala Praxis Médica

Búsqueda de Recursos de Mala Praxis Médica en Abogado.com