¿Qué puedo hacer si sospecho que hay un fraude por afinidad?

  • Imprima una forma de queja (https://www.sec.gov/complaint/selectconduct.shtml) ó escriba una carta a U.S. Securities and Exchange Commission (SEC) at: SEC Complaint Center 450 Fifth Street, NW Washington, D.C. 20549­0213 Fax: 202­942­9634
  • O, presente su queja en línea (on line) en: https://www.sec.gov/complaint/selectconduct.shtml Las quejas se tramitarán mejor si la información que usted proporcione es tan completa y precisa como sea posible. Su queja deberá incluir:
    • Su nombre, direcciones de correo y correo electrónico (e­mail) y números de teléfono.
    • El nombre, direcciones de correo y correo electrónico (e­mail), números de teléfono y su dirección del portal (site) en la red de cualquier individuo ó compañía mencionada por usted en la queja.
    • Detalles específicos de cómo, por qué y cuándo usted fue defraudado ó encontró problemas con inversiones ó su corredor ó consejero.

Cada queja es revisada en su totalidad y turnada a la oficina apropiada del SEC. La Oficina de Asistencia y Educación del Inversionista manejará ciertas cuestiones generales acerca de las leyes de valores y quejas relacionadas con profesionales de las finanzas ó quejas personales sobre asuntos financieros. Los abogados en la División de Ejecución evalúan las quejas que impliquen violaciones a las leyes federales sobre valores. Es política general de la SEC conducir sus investigaciones sobre bases que preserven la integridad del proceso de investigación así como para proteger a las personas de aquellos a quienes pueda habérseles hecho cargos infundados ó donde la SEC determine que no es necesaria ó apropiada la acción ejecutora.

Esta es una información general acerca del fraude por afinidad y los pasos que usted puede dar para minimizar las posibilidades de ser inclinado a esquemas de inversión fraudulenta pero no es un sustituto del consejo legal calificado. Si usted necesita información legal acerca de dicho fraude ó con otros valores relacionados con esta materia, consulte con un abogado calificado en materia de valores

Hable hoy con un abogado calificado en Declaración fraudulenta

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en declaración fraudulenta puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en declaración fraudulenta cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Declaración fraudulenta calificado hoy.

Recursos Adicionales de Declaración fraudulenta

Búsqueda de Recursos de Declaración fraudulenta en Abogado.com