¿Los beneficios del desempleo son gravables?

La Ley de Reforma Impositiva de 1986 ha hecho totalmente gravable el beneficio del Seguro del Desempleo. Se le proporcionará una declaración, forma 1099­UC o su equivalente, al fin del año de los beneficios que le fueron pagados. Al Servicio de Ingresos Interiores se le dará la misma información.

Usted puede elegir que el 10% de su pago por desempleo sea retenido para el Impuesto Federal al Ingreso. Se le permitirá cambiar su opción previamente escogida. Usted puede cambiar esta opción reportándose a su oficina del Seguro de Desempleo. Para más información acerca de la retención o estimación del impuesto, usted puede obtener una copia de la Publication 505, “Tax Withholding and Estimated Tax,” llamando a su oficina local del IRS.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Prueba de drogas en el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo