¿Cuál es la ley de nuevas contrataciones?

La ley de nuevas contrataciones requiere que los empleadores reporten, dentro de 20 días de la contratación, cada nueva contratación, recontratación o regreso del empleado al trabajo. El empleador debe reportar lo siguiente:

  • Número del Seguro Social, nombre y dirección de la nueva contratación, Y el
  • nombre, dirección y número de identificación del empleador.

Existe una variedad de maneras para cumplir con este ordenamiento. Los empleadores pueden enviar por correo o fax un W4 con los puntos 1, 2, 8 y 10 llenados o utilizar un reporte alternativo,.

Dónde reportar:

Por correo: New Hire Directory, PO Box 3510, Topeka, KS 66601­3510

Por fax: (888) 219­7798 o 291­3423 en Topeka

Con un PIN (número de identificación personal), usted puede teclear en nuevas contrataciones en la forma Red . Para solicitar un número PIN, envíe un correo electrónico a [email protected]. Incluya su FEIN y el número de desempleo estatal con su petición. Para información acerca del envío del expediente de una nueva contratación, HAGA CLIC AQUÍ para valiosos consejos sobre FTP.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Correos electrónicos en el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo