Si usted trabaja mientras está reclamando los beneficios, usted puede ganar hasta el 25 por ciento de la cantidad de su beneficio semanal antes de que se haga deducción alguna en el pago de sus beneficios. Todas las ganancias superiores al 25 por ciento de su WBA son totalmente deducibles. El hecho de trabajar tiempo parcial extenderá el tiempo durante el cual podrá sacar beneficios dentro del año de beneficios. Sin embargo la cantidad máxima del beneficio no cambiará.
Mientras trabaja tiempo parcial, usted debe continuar buscando trabajo y estar en condiciones y disponible para desempeñar su clase de trabajo regular. La meta es regresar a pagos y horas similares a los que tenía antes de presentar su reclamación.
Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.