¿Qué puedo esperar que pasará en una investigación de la EEOC?

Después de haberse presentado un cargo, se le puede preguntar que proporcione una declaración acerca de su postura en respuesta a los alegatos contenidos en los cargos. También se le puede pedir que proporcione documentos ó información relacionada con el asunto de la investigación de la EEOC. Adicionalmente, la EEOC puede solicitar una visita a su lugar de trabajo ó entrevistar a algunos de sus empleados. La cooperación con las peticiones de información de la EEOC auxiliará a la EEOC en la investigación de los cargos. Cuando un empleador se rehúsa a proporcionar información ó no lo hace de una manera razonable y oportuna, la EEOC puede expedir un citatorio. Usted puede contratar a un abogado para que lo represente durante el manejo del cargo ante la EEOC, pero usted no está obligado a dicha contratación.

Hable hoy con un abogado calificado en Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en comisión para la igualdad de oportunidades en el empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en comisión para la igualdad de oportunidades en el empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo

Búsqueda de Recursos de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo en Abogado.com