He recibido un cargo de la EEOC que dice que mi negocio ha violado la ley federal. ¿Cómo puede decir esto la EEOC antes de que alguien haya investigado?

Aunque existen algunas raras excepciones, ordinariamente el cargo debe ser presentado por un miembro del público que se ha puesto en contacto con la EEOC y alegado que una compañía lo ha discriminado. El hecho de que la EEOC haya hecho un cargo no significa que el gobierno lo esté acusando de discriminación. La parte que formula el cargo ha alegado que su compañía lo ha discriminado y es el trabajo de la EEOC investigar el asunto para determinar si hay una causa razonable para creer que la discriminación ha ocurrido.

Hable hoy con un abogado calificado en Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en comisión para la igualdad de oportunidades en el empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en comisión para la igualdad de oportunidades en el empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo

Búsqueda de Recursos de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo en Abogado.com