¿Cómo puedo saber si un cargo de discriminación ha sido presentado contra mi compañía?

La EEOC notificará al empleador dentro de 10 días de haber recibido un cargo. La notificación normalmente incluye una copia del cargo identificando brevemente a la parte que lo formula, la base (Vgr. raza, religión, sexo, etc.) y el(los) punto(s) que se alegan (Vgr. Contratación, promoción, despido, etc.), y la(s) fecha(s) de la supuesta discriminación. Ordinariamente se incluirá una explicación en lenguaje sencillo de los procedimientos del cargo de la EEOC, así como explicaciones de la obligación del empleador de retener los expedientes relacionados con el cargo y las provisiones no vindicativas de las leyes de la EEOC. También se incluirá en el paquete de la notificación una invitación a sujetar a mediación el cargo.

Hable hoy con un abogado calificado en Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en comisión para la igualdad de oportunidades en el empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en comisión para la igualdad de oportunidades en el empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo

Búsqueda de Recursos de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo en Abogado.com