¿Dónde y cuándo debe un empleador presentar un EEO-1?

Este reporte anual debe ser presentado ante el Comité Conjunto de Reportes no más allá del 30 de septiembre. Los datos del empleo de cualquier período de julio a septiembre pueden ser utilizados.Aquellos empleadores que cuenten con aprobaciones por escrito previas para reportar sus cifras, pueden continuar haciéndolo así. El reporte terminado deberá enviarse en un sólo paquete a la dirección indicada en el memorando del envío por correo.

Hable hoy con un abogado calificado en Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en comisión para la igualdad de oportunidades en el empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en comisión para la igualdad de oportunidades en el empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo

Búsqueda de Recursos de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo en Abogado.com