¿Existen reglamentaciones acerca de las horas en que un menor puede ser empleado?

Un menor que tenga menos de 16 años de edad no puede empezar a trabajar antes de las 6 a.m., ni trabajar después de las 7 p.m., ni más de 8 horas al día, o de 6 días a la semana o más de 48 horas a la semana, excepto en las noches precedentes a los días en que no hay clases, los menores de 16 pueden trabajar hasta las 9 p.m.

Cuando la escuela está en sesión el día siguiente, un menor que tenga menos de 18 años de edad no puede trabajar antes de las 6 a.m., trabajar después de las 11 p.m., trabajar más de 10 horas al día, más de seis días a la semana o más de 54 horas a la semana. Cuando una escuela NO está en sesión el día siguiente, todo es lo mismo excepto que no hay límite en cuanto a la hora máxima en que un menor puede trabajar.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Correos electrónicos en el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo