Las demandas contra los empleadores surgen de diferentes violaciones a los derechos de los empleados. La naturaleza de su demanda puede determinar el tipo de representación que necesite para presentar la misma.
Algunos abogados de trabajo manejan todos los tipos de demandas laborales, mientras que otros manejan tipos muy específicos. Por ejemplo, algunos solo toman casos de despido injustificado, y otros se especializan en demandas de acoso sexual.
Sin embargo, la mayoría de los abogados de derecho laboral están preparados para manejar las diversas demandas contra los empleadores. Por tanto, puede contactar a un abogado con experiencia general en el ámbito laboral o a un abogado que se especialice en el tipo de demanda laboral que desee presentar.
Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.