Sí. Siempre que proporcione a su empleador una certificación médica apropiada, usted puede utilizar FMLA para abandonar sus horas extras de trabajo obligatorias.
Usted debe dar a su empleador suficiente información acerca de su necesidad de efectuar un abandono FMLA, así como el momento y la extensión de su ausencia. La información suficiente debe incluir el hecho de que usted se encuentra embarazada o que va a ser sometido a una cirugía, o que usted debe cuidar a un miembro de su familia que se encuentra incapacitado para atenderse a sí mismo. Nuevamente, la información suficiente dependerá de los hechos y circunstancias de cada caso.
Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.