Mi arrendador se está quedando con una parte de mi depósito de seguridad por "uso y desgaste." ¿El arrendador puede hacer esto?

Normalmente, un arrendador no puede retener todo o parte de un depósito para el reemplazo o reparación de artículos debido a su “uso y desgaste normal.” No existe una definición precisa de lo que constituye el “uso y desgaste normal,” pero generalmente significa simplemente el desgaste de un artículo como resultado de su uso normal o antigüedad del mismo. Una manera en que comúnmente se calcula la cantidad de “uso y desgaste normal” es mediante la determinación de la “vida útil” del artículo. Por ejemplo, si se instala un tipo particular de tapete al principio del arrendamiento y generlamente debe ser reemplazado cada diez años a un costo de $1000, pero debido al uso pesado o daños al tapete, éste tiene que ser reemplazado después de solamente 8 años, entonces el arrendador no puede cobrar al inquilino la totalidad de los $1000 para reemplazar el tapete. En vez de ello, el arrendador probablemente podrá cobrar al inquilino solamente $200 por los dos años pendientes de vida que le quedaban al tapete bajo condiciones “normales de uso y desgaste”.

Hable hoy con un abogado calificado en Depósitos de alquiler y seguridad

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en depósitos de alquiler y seguridad puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en depósitos de alquiler y seguridad cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Depósitos de alquiler y seguridad calificado hoy.

Recursos Adicionales de Depósitos de alquiler y seguridad

Búsqueda de Recursos de Depósitos de alquiler y seguridad en Abogado.com