¿Existen algunas diferencias en un arrendamiento comercial comparado con un arrendamiento residencial?

Existen muchas similitudes entre los arrendamientos comerciales y los residenciales, sin embargo, también hay diferencias. Los inquilinatos residenciales tienden a ser más reglamentados por las leyes estatales y locales que las rentas comerciales a fin de asegurar que la propiedad residencial rentada reúna las normas básicas fijadas por la ley acerca de las condiciones de habitabilidad y fija ciertos derechos y obligaciones a las partes. Dado que el alojamiento es una necesidad fundamental, la ley dispone tales estándares mínimos.

Por otra parte, los arrendamientos comerciales son para cosas como espacio para oficinas, una tienda al menudeo, o para ser usado como almacén. Los arrendamientos comerciales se ven como contratos entre gente de negocios conocida que ha tenido la oportunidad de negociar completamente los términos de la renta. Por ejemplo, en la mayoría de las situaciones comerciales la ley dispone que los derechos y obligaciones de las partes estén regulados por los términos del arrendamiento. Ciertos tipos de arrendamientos comerciales están más regulados por la ley que otros, sin embargo, ello dependerá de la naturaleza del uso que se intente dar al arrendamiento y a la naturaleza de la industria o negocio.

Hable hoy con un abogado calificado en Contratos de Alquiler

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en contratos de alquiler puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en contratos de alquiler cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Contratos de Alquiler calificado hoy.

Recursos Adicionales de Contratos de Alquiler

Recursos Legales Estatales de Contratos de Alquiler

Búsqueda de Recursos de Contratos de Alquiler en Abogado.com