Si cambio planes de seguro de salud ¿obtendré crédito por el tiempo en que estuve en mi plan previo de salud hacia las condiciones pre-existentes de mi nuevo plan?

Si usted tiene una condición pre-existente cuando cambia de trabajo, entonces el portador del seguro de salud de su nuevo empleador usualmente debe acreditar el tiempo en que usted estuvo asegurado bajo el plan de su empleador anterior hacia la condición en su período de espera pre-existente a su nuevo plan. Sin embargo, si usted tiene un lapso en la cobertura, usualmente de más de 90 días, el nuevo plan puede imponerle un período de espera pre-existente sin acreditar la cobertura previa. Además, los portadores del seguro de salud todavía pueden aplicar los beneficios de los períodos de espera para ciertos tratamientos (por ejemplo, trasplante de corazón) para nuevos inscritos siempre que se apliquen a todos los nuevos inscritos. Estos períodos de espera están determinados por la fecha de vigencia de su póliza, y no la fecha en que usted fue diagnosticado con una condición en su estado de salud.

Hable hoy con un abogado calificado en Seguro médico

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en seguro médico puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en seguro médico cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Seguro médico calificado hoy.

Recursos Adicionales de Seguro médico

Búsqueda de Recursos de Seguro médico en Abogado.com

Sus derechos legales al ser arrestado

Videos de Seguro médico