Mi empleador dice que no necesita cumplir con las leyes estatales porque su plan cuenta con fondos propios. ¿Mi empleador está en lo correcto?

Sí, si su empleador sustenta su plan con fondos propios y solamente contrata con una compañía de seguros para proporcionar servicios administrativos únicamente, entonces, de acuerdo con la Ley Federal de Seguridad de los Ingresos de los Empleados Retirados (ERISA) el plan del empleador probablemente esté exento de muchos requisitos estatales. Sin embargo, usted tiene derecho a apelar cualquier decisión del plan. Sus derechos de apelación en el plan de beneficios del empleado se requieren por ERISA. Generalmente usted tiene 60 días para presentar una apelación de cualquier decisión del plan administrador. Entonces, el plan tiene 60 días para contestar por escrito su apelación.

Hable hoy con un abogado calificado en Seguro médico

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en seguro médico puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en seguro médico cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Seguro médico calificado hoy.

Recursos Adicionales de Seguro médico

Búsqueda de Recursos de Seguro médico en Abogado.com

Sus derechos legales al ser arrestado

Videos de Seguro médico