¿Qué es seguro de crédito?

El seguro de vida de crédito paga en el evento de que fallezca el deudor. El seguro de salud (o incapacidad) cubre el pago de préstamos debidos mientras el deudor está enfermo o incapacitado. El seguro de crédito más comúnmente vendido es conocido como seguro de vida de crédito o seguro de accidentes y salud (o incapacidad). El seguro de vida de crédito puede ser comprado por sí mismo o en combinación con una póliza que también proporcione cobertura de seguro de crédito de accidente y salud (o incapacidad). El seguro de crédito de accidente y salud (o incapacidad) no está disponible, excepto en combinación con una cobertura de crédito de vida.

El Seguro de Crédito de Vida y de Crédito de accidente y Salud frecuentemente se ofrece a los consumidores que están financiando la compra de un automóvil. La compra de un seguro de crédito de vida y de crédito de accidente y salud es estrictamente opcional. Un prestamista no puede rehusar otorgar un préstamo a un consumidor simplemente porque el consumidor decline comprar un seguro de crédito de vida y de crédito de accidente y salud.

Hable hoy con un abogado calificado en Seguro médico

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en seguro médico puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en seguro médico cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Seguro médico calificado hoy.

Recursos Adicionales de Seguro médico

Búsqueda de Recursos de Seguro médico en Abogado.com

Beneficios para empleados

Videos de Seguro médico