¿Qué debo hacer si estoy siendo auditado por Medicare?

Mientras que una auditoría de Medicare no debe ser motivo de pánico, se debe tomar tan en serio como una auditoría del IRS. Medicare puede auditar a los médicos en una de dos maneras. Los médicos pueden ser auditados mediante “auditorías de pre-pago”, donde los trabajadores de Medicare al azar examinan los registros médicos que aún no han sido presentados a Medicare o los médicos pueden ser auditados en “auditorías posteriores al pago”, que es un examen de las reclamaciones que ya han sido presentadas ante Medicare para su reembolso. La mayoría de las auditorías médicas se realizan por correo, pero a veces un funcionario federal irá a su lugar de trabajo para llevar a cabo la auditoría.

Es muy importante que todas sus historias clínicas y registros de facturación estén bien organizados y sean fáciles de revisar. Si el portador de Medicare que está llevando a cabo la auditoría encuentra una discrepancia entre lo que se ha facturado a Medicare y el costo real de los servicios médicos prestados, entonces normalmente usted tiene tres opciones. Usted puede pagar la evaluación solicitada por Medicare, usted puede renunciar a su derecho a apelar y presentar pruebas de que las conclusiones de la compañía no son correctas o puede solicitar que el portador vea una muestra más amplia de sus tablas y registros y mantenga su derecho de apelación.

Si una portador de Medicare encuentra un error de facturación, entonces Medicare es probable que le instruya sobre la importancia de la facturación correcta y solicite un reembolso por sobre pago en ese caso. Sin embargo, si un portador de Medicare encuentra una tendencia de pagos excesivos, entonces usted podría enfrentarse a la devolución de cantidades significativas de dinero, así como a sanciones civiles y penales.

Dado que las posibles sanciones son tan graves, es importante que se comunique con su abogado tan pronto como reciba la notificación de que Medicare llevará a cabo una auditoría. Su abogado puede ayudarle a usted y su personal se preparará adecuadamente para la auditoría.

 

Hable hoy con un abogado calificado en Seguro médico

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en seguro médico puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en seguro médico cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Seguro médico calificado hoy.

Recursos Adicionales de Seguro médico

Búsqueda de Recursos de Seguro médico en Abogado.com

Sus derechos legales al ser arrestado

Videos de Seguro médico