¿Puede mi empleador hacerme esperar antes de inscribirme en el plan de salud de la compañía?¿Cuándo se permite a mi empleador sacarme del plan?

El seguro empieza cuando usted reúne los requisitos de elegibilidad del plan de seguro de salud. En un plan patrocinado por el empleador se permite que tenga un período de espera, que es el tiempo que debe transcurrir antes de que un empleado o dependiente sea elegible para inscribirse bajo los términos del plan. También se le puede requerir que trabaje un número específico de horas a la semana para ser elegible y proceder a su inscripción. El seguro puede terminar cuando usted cese de llenar los requisitos de elegibilidad de su plan. Generalmente, la cobertura del seguro termina en el último día de trabajo o al final del último mes en que trabajó. Las condiciones para empezar y terminar la cobertura deben estar por escrito en su folleto del plan o descripción del Plan Sumario. Para más información acerca de sus derechos en los planes de beneficio de su empleador, usted puede recurrir al Sitio del Departamento de Trabajo de los E.U. https://www.dol.gov/dol/pwba, o llamar a la Línea Caliente de su Publicación al: 1­800­998­7542.

Hable hoy con un abogado calificado en Seguro médico

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en seguro médico puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en seguro médico cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Seguro médico calificado hoy.

Recursos Adicionales de Seguro médico

Búsqueda de Recursos de Seguro médico en Abogado.com

Sus derechos legales al ser arrestado

Videos de Seguro médico