Actualmente, un vendedor en línea tiene que cobrar impuestos si el vendedor tiene una ubicación física en el Estado donde se encuentra el cliente en línea. No importa qué tipo de ubicación física el vendedor tiene en el Estado del cliente. Por ejemplo, si tiene un almacén en Pennsylvania, sede en Delaware y tiendas en Nueva York, Florida y California, entonces necesita cobrar impuestos a todos los compradores de Pensilvania, Delaware, Nueva York, Florida y California. Sin embargo, el vendedor no tendría que cobrar impuesto de ventas a un cliente de Arizona.
Dicho esto, hay un movimiento para acabar con esta “escapatoria” y los negocios en línea, nuevos y establecidos, deben estar preparados para posiblemente comenzar a cobrar el impuesto sobre ventas del Estado a todos los clientes en línea en el futuro.
Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho mercantil puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho mercantil cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.